Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 12:18

┃ ESTO en línea

pumass

OR YAEL RUEDA

Poco ruido y mucha garra, así como le gusta históricamente a los Pumas, fue que los auriazules se adjudicaron su tercer triunfo en la eLiga MX, esta ocasión de la mano de Luis Fernando Quintana, quien venció a César Montes del Monterrey.
Bryan Mendoza abrió el marcador con un remate cruzado, los fantasmas felinos se aparecieron cuando la defensa entregó el balón en la salida y Avilés Hurtado definió el empate parcial, mas Víctor Malcorra apareció para marcar el gol definitivo, 2-1 final.
Universidad Nacional es el nuevo líder de la competencia y solamente León podría bajarlos de la posición de honor.
EL JUEGO
Luis Quintana comenzó con la posesión de la pelota. Desde la zona baja, Pumas comenzó a armar su juego, toquecitos de Quintana y Freire para construir, incluso los delanteros bajaron de su zona para apoyar. La primera de peligro fue de Carlos González, en el área, Juan Dinenno puso el centro para el paraguayo, aunque Barovero se quedó la pelota y ahogó el grito de gol.
El Monterrey de César Montes jugó al contragolpe y tuvo la chance con Avilés Hurtado. Balonazo largo que Saldívar salió a cortar, la pelota quedó a la deriva y el volante regio intentó directo a puerta.
El toqueteo de Pumas dio resultado, Bryan Mendoza recibió pelota en profundidad, en zona de peligro lanzó la mordida y no perdonó al Trapito, venenoso gol de la Cobra.
En el complemento, Pumas robó rápido la pelota y mantuvo si estilo de juego, prácticamente todos los elementos felinos estuvieron implicados en el Tiki Taka ordenado por Luis Fer.
Rayados tuvo la oportunidad de empatar con una acción generada por el costado izquierdo. Alfredo Saldívar atajó y el rebote fue cortado por la zaga felina.
Monterrey encontró la igualada gracias a una pifia en zona baja. Los auriazules regalaron la oportunidad dentro del área, en el intento de salir jugando entregaron la pelota para Avilés Hurtado, quien simplemente la mandó a guardar.
Los regios le regresaron la cortesía a Pumas, la defensa rayada cedió en su intento por salir con pelota controlada, Víctor Malcorra robó y mandó el balón al fondo de la red. ¡Explotó el festejo en Ciudad Universitaria!
Pumas aprovechó la inercia ofensiva para buscar el tercero de la tarde, tras un par de rebotes en el área, Juan Dinenno remató de cabeza y anotó. El festejo estaba en su clímax cuando el abanderado sancionó el fuera de juego.
No hubo tiempo para más, Pumas se anotó su tercer triunfo consecutivo.

PUMAS 2-1 RAYADOS

ACCIONES

¡COMIENZAN LAS ACCIONES! Pumas (Luis Quintana) se mide a Rayados (César Montes)

SIN LLEGADAS! Partido cerrado entre Pumas y Rayados.

¡GOOOOOL DE PUMAS! Mendoza pone adelante a los universitarios.

¡DESCANSO! Pumas supera por la mínima a Monterrey.

¡INICIA LA SEGUNDA MITAD! Monterrey buscará llevarse unidades de visitante.

¡CERCA RAYADOS! Los regiomontanos comienzan a inclinar la cancha a su favor.

¡GOOOL DE RAYADOS! Avilés Hurtado empata el marcador.

¡GOOOOL DE PUMAS! Malcorra fulmina con un derechazo.
¡FINAL! Pumas sale victorioso en su partido de la jornada tres

GOLES

 

PREVIA

Los auriazules sorprendieron a todos tras sus primeros dos cotejos con triunfo. Juan Pablo Vigón y Alan Mozo triunfaron en sus respectivos frentes y ahora será tiempo de Luis Fernando Quintana, elemento al que presumen como el mejor del trio felino. Recibirán a Rayados en el Olímpico Universitario virtual, quienes vienen de caer en casa ante el Morelia de César Huerta.