Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 15:18

┃ ESTO en línea

gufi

POR BRIAN SALES

Gudiño fue la figura. Tuvo más de 10 atajadas claves para que Chivas no perdiera de nueva cuenta. Si esta vez no les hicieron siete, fue por el guardameta de Chivas. Alan Medina y Toluca se quedaron muy cerca de ganar el encuentro, pero se les acabaron las variantes de cara a puerta. No hubo anotaciones y ambos equipos firmaron el primer empate a ceros dentro de la E-Liga MX.
EL JUEGO
Chivas dejó de lado el miedo que mostraron ante Pachuca. Gudiño tomó el control y le perdió el respeto al central Alan Medina. Tuvo algunas opciones para irse al frente por la vía del contragolpe, pero padeció el mismo mal que su rival: la falta de contundencia.
Por su parte, el equipo mexiquense intentó de todas las formas posibles. Tiros de larga distancia, balón parado, paredes en el área, de todo, pero nada fue suficiente. Raúl Gudiño mostró un notable nivel al mando y en la portería virtual.
La atajada más clara que tuvo el guardameta del rebaño Sagrado fue en un tiro de larga distancia por parte de Felipe Pardo.
El trámite del juego no cambió. Fue un constante acoso de Toluca, pero no lograron abrir la llave por culpa de Raúl Gudiño, héroe del partido. Con esto, firmaron el primer empate a ceros dentro de la E-Liga MX, aunque no fue un partido sin emociones.
“Estuvo muy entretenido. Qué bueno que no nos hicieron gol. Gudiño hizo buen juego y tiene que repetir el próximo partido”, dijo Miguel Ponce tras el cotejo, como invitado estelar.
“Lo disfrutamos mucho, porque me meto realmente en esto. Tuvimos muchas opciones claras, nos llevamos un empate y seguimos invicto. Nos vemos en la próxima fecha”, mencionó Pardo, quien estuvo de invitado.

CHIVAS 0-0 TOLUCA

ACCIONES

¡COMIENZA EL PARTIDO! Chivas y Toluca se enfrentan en la #eLigaMX.

¡GUDIÑOOO! Acecha el Toluca, pero el portero salva al Rebaño.

¡TABLAS AL DESCANSO! Partido de ida y vuelta, pero sin goles aún.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD!

¡TRABADO! Huele al primer empate sin goles en el torneo.

¡QUEDAN DIEZ MINUTOS! Parece que nos iremos sin goles en el partido.

¡HISTORIA! El primer empate sin goles en la historia de la #eLigaMX

GOLES

PREVIA

Mucho eco hizo al goleada que recibió el Rebaño Sagrado a manos de Kevin Álvarez y Pachuca. Fueron siete goles los que sufrió el pueblo Rojiblanco y Fernando Beltrán, gamer en turno. Ahora reciben al Toluca que deslumbró con Felipe Pardo y decepcionó con Rosales. El Rebaño aún busca su primera victoria del certamen, mientras que los choriceros apuntan a lo alto.