León venció por la mínima a Pachuca

La Fiera anda intratable en la eLiga MX. A Nicolás Sosa nadie le quita el control y volvió a ganar con León, resultado que lo catapultó a la cima del Clausura 2020 virtual.  El Pachuca de Romario Ibarra le complicó de más, pero el tuzo no pudo marcar ni un solo tanto. El que logró entrar en la red, fue invalidado por fuera de lugar.

El solitario tanto de Joel Campbell, para el 1-0 final, le dio pura vida a los esmeraldas que comandan con autoridad el certamen.

EL JUEGO
Un duelo familiar se vivió en el bajío. Los Tuzos sorprendieron a los locales y en su primera aproximación avisaron que no serían un rival fácil para la Fiera. Nicolás Sosa reaccionó e hizo un juego de ida y vuelta, sin un claro dominador.

La Fiera avisó con un disparo al poste de Leonardo Ramos, pero después no perdonó. Una estupenda jugada de León llegó a los pies del tico, quien no falló y adelanto a los locales.
En ese momento, Romario Ibarra se acomodó en su sillón y buscó de forma desesperada el empate. Rubens Sambueza fue su jugador más peligroso, pero el portero Rodolfo Cota fue impenetrable.
En el complemento, los Pansas Verdes intentaron incrementar su ventaja para tener tranquilidad en el resto del juego. Los de la Bella Airosa, lo intentaron, pero la zaga leonesa lució estoica, y ni Juan Manuel Iturbe ni el histórico Franco Jara lograron vencerla.
Las emociones escasearon, las opciones de gol fueron pocas, hasta que Ibarra controló a su propio avatar en el campo, disparó con potencia, pero su disparo salió por un costado. Romario perdonó el tanto del empate, el cual le costó muy caro. Tuzos logró mover la red, pero su anotación fue invalidada por fuera de lugar del propio Ibarra.
León volvió a ganar y es el auténtico líder de la Liga Virtual MX, Pachuca no sumó y continuará fuera de zona de honor.

ACCIONES

¡Termina el encuentro!

Medio tiempo, el juego a favor de los locales

8′ ¡Goooool de León! Se adelantan los de casa

¡Arranca el encuentro! Romario Ibarra vs. #Nickiller

 

GOLES

PREVIA

Romario Ibarra está listo para su debut en la eLiga MX


Así saltan al terreno de juego los locales, comandados por #Nickiller

Dos de los mejores equipos dentro de la E-Liga MX se encargarán de cerrar la jornada tres con un duelo épico. León y Pachuca, los hermanos, se verán las caras en un frente donde los goles están garantizados. La Fiera no quiere perder su lugar en la cima y los Tuzos quieren escalar más posiciones para adentrarse en el top cuatro de la clasificación.

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS