Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 9:36

┃ ESTO en línea

nota-cardozo

El delantero paraguayo José Saturnino Cardozo sacó a la luz uno de los secretos mejores guardados en su carrera al confirmar que no quería venir a la Liga MX con el Toluca; incluso a los dos meses de estar en México pidió regresar al Olimpia de su país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando llegué tuvimos muchos inconvenientes. Primero no quería firmar, yo venía del Olimpia, había salido campeón invicto de Paraguay. Habíamos perdido una Semifinal de Libertadores. Tenía ofertas para ir a Brasil, Argentina y un equipo de Japón, cuando me dijo el presidente ‘te vas a México con Toluca”, dijo el goleador históricos de los Diablos Rojos en entrevista a FoxSports.

Agregó: “Yo dije ‘¿qué voy a hacer en México?’, en ese momento no quería venir a México, era un equipo que estaba peleando el descenso, un equipo que tenía altibajos, me costó adaptarme, llegué lesionado del tobillo y la rodilla. Fueron dos etapas increíbles, primero la mala, y después la del equipo muy ganador“.

Carlos Vela, entre los más populares de Los Ángeles

Cardozo militó en el Toluca de la temporada 1994-1995 al 2005, donde marcó 249 goles, ganó cinco títulos y misma cantidad de campeonatos de goleo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí