Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 9:58

┃ EFE

kadete

Foto: Mexsport

Querétaro es una ciudad para el recuerdo del fútbol español pues fue allí donde Emilio Butragueño le marcó cuatro goles a Dinamarca en el Mundial 1986. Ahora disfrutan allí con el juego de un compatriota suyo Kike López ‘Kadete’ (Madrid, 1994). EFE hablado con él para conocer cómo ha afectado al país la llegada del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En general, por lo que veo en redes sociales, ahora se está tomando más en serio de lo que se tomó al principio. Yo creo que le ha pasado a todos los países en los que se está sufriendo. En un principio se tuvo como algo que no iba a ser tan grave y al final lo ha acabado siendo”, dijo el español.

Agregó que: “Yo creo que con la población pasa lo mismo, si tus dirigentes no lo toman en serio, lo tomas igual. Hasta que al final no lo han tomado realmente en serio la gente aquí no se ha dado cuenta de la realidad y de lo peligroso que es este virus”.

José Cardozo no quería jugar en el Toluca

El zaguero español en Querétaro se segunda experiencia en la Liga MX, luego de un breve paso por el Atlético de San Luis.