Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 10:09

┃ EFE

nota-futm-messi-ronaldinho

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que, aunque no es “objetivo”, durante un par de temporadas el brasileño Ronaldinho llegó a ser “igual o mejor” que Leo Messi, al que considera, no obstante, el mejor de la historia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Messi es el mejor de la historia todas las temporadas, pero para mí, y no soy objetivo”, Ronaldinho fue igual de bueno o mejor que Messi durante un par de temporadas“, señaló Rossell en la primera parte de una entrevista concedida en exclusiva a Mundo Deportivo.

El exdirigente fue decisivo en la contratación de “Dinho” por el Barcelona en el verano de 2003, gracias a su amistad con el jugador brasileño, que prácticamente tenía hecho su traspaso al Manchester United desde el París Saint Germain, para lo que el propio Alex Ferguson llegó a trasladarse a la capital francesa. Para Rosell, Ronaldinho fue “pieza fundamental” para cambiar “el pesimismo colectivo” que sufría el club entonces. Y destaca que, además, fue el mentor de Messi.

Por otra parte, Sandro Rosell calificó de “falsedad” que los últimos movimientos del actual presidente, Josep Maria Bartomeu, hayan sido para dotar a la junta directiva de una carácter más “rosellista”.

Carlos Vela, entre los más populares de Los Ángeles

Barto es más fuerte de lo que la gente cree. Ha tomado sus decisiones él solo, y todos los directivos que siguen, ya estaban. Si yo hubiera influido, como ejemplo, hubiera intentado que mi amigo Silvio Elias continuara en la junta directiva”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí