Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 11:21

┃ Yael Rueda

Antonio Mohamed

Foto: Mexsport

Antonio Mohamed ha cumplido varias de las metas que se trazó como director técnico, pero todavía falta por tachar de la lista una muy importante: dirigir a México o Argentina, confesó en una entrevista con EFE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si me dieran a elegir entre dirigir a la selección de México o de Argentina a un club de Europa está claro que tomaría una selección; es uno de los sueños que me falta por cumplir”, aseguró.

El timonel habló sobre su difícil paso por el Celta de Vigo, donde apenas pudo dirigir 13 encuentros.

“El fútbol de Europa es muy establecido y ordenado, todo está delineado en una cuestión de pasos a seguir. Si se toma una decisión errónea es mal vista y eso fue lo que me pasó en el Celta, no les gustó la improvisación”, aseveró.

El Turco dirige a Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, sin embargo, tiene a los Rayados en el último lugar de la tabla general.

“Nos ha pasado de todo en poco tiempo. Ganamos la liga y fuimos al Mundial de Clubes a hacerle un partido memorable al mejor equipo del mundo, el Liverpool. La motivación era una en ese momento, pero cuando volvemos a los torneos locales ya no es la misma emoción. No es excusa y es algo en lo que se debe trabajar”, comentó.

Proponen intervención de AMLO para evitar adiós al Ascenso

“Siempre encaro los partidos de manera ofensiva, trato de poner a lo mejor que tengo, en mi plantilla tengo buenos jugadores de ataque, pero ahora en el fútbol hay muchas precauciones, con tanta tecnología se cierran los rivales y no dejan jugar”, agregó.
A pesar de la mala racha, Toni sabe que tras el parón de la Liga MX deberán afrontar la final de la Copa MX ante Tijuana.

“Ahora estamos peleando la final de la Copa, es un aliciente. El pasado invierno se ganó la liga, entonces evaluaremos en diciembre próximo si debemos continuar o no con este proyecto. Por ahora hay que esperar a que regresemos a la competencia”, cerró.