Dorados busca evolucionar

Foto: Mexsport

En Dorados de Sinaloa consideraron que la división de plata estaba desgastada y tienen claro que acatarán las nuevas reglas y formato del Ascenso MX para poder llegar a la Liga MX, objetivo que ya han cumplido con anterioridad, aunque no lograron mantenerse por largos periodos en el máximo circuito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como integrantes de la liga estamos convencidos de que el formato anterior se encontraba desgastado, si bien algunos estábamos más adaptados que otros, eso no necesariamente lo hacía bueno, y algunas veces resultó así, fueron más las veces que se evidenció lo contrario”, publicaron en un comunicado. “Para ser claros, buscamos evolucionar con nuevas reglas para poder brillar como plaza de Liga MX”.

El cuadro sinaloense consideró que nunca faltaron al objetivo de llegar a la Primera División y la prueba de ello fue las constantes finales a las que llegaron en el Ascenso MX.

«Hemos demostrado que el objetivo de nuestra institución siempre ha sido alcanzar el máximo circuito. En el área deportiva lo hemos intentado como ningún otro y así lo demuestran las Liguillas, finales, campeonatos y personajes que han llegado a escribir historias», se lee en el texto.

La escuadra culichi consideró su silencio como una situación reglamentaria, de tal suerte que sus opiniones siempre fueron vertidas exclusivamente hacia las mesas de trabajo que han sostenido con los dirigentes de la Liga MX.

Antonio Mohamed coquetea con el Tricolor

Nuestra voz y situación social siempre fueron temas que se trasladaron y seguirán tratando en las mesas de trabajo con las autoridades de la liga y representantes de los equipos”, cerraron.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS