Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 12:21

┃ Rubén Beristáin

marco fabián

¿Una Liga Norteamericana entre el futbol de México y Estados Unidos? Esa es una idea que no suena tan descabellada para Marco Fabián, quien ya tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en ambos países.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los rumores indican que para 2026, ambas Ligas se fusionarían para crear un sólo torneo, misma que tendría 50 equipos, 20 de la Liga MX y 30 de la MLS.

“He escuchado que quieren unir en los próximos años, donde se puedan enfrentar constantemente y no lo veo mal porque la competencia sería importante. La verdad que no les veo tanta diferencia como quizás la gente piensa”

El exjugador de las Chivas de Guadalajara y el Philadelphia Union aceptó que la diferencia entre ambas Ligas ya no es la misma de hace varios años atrás. Tras su paso por la Unión Americana pudo comprobarlo.

¿Cuándo se estrena y dónde ver ‘The Last Dance’?

“La MLS ha ido subiendo su nivel en los últimos años. Están llegado jugadores a competir, jugadores jóvenes. Se están llenando los equipos de mucha competencia. El futbol ahí no es fácil, yo pensaba que estaba muy alejado de la Liga MX, pero no es así”, expresó para ESPN.