Oribe cuestiona la decisión de desaparecer el Ascenso

Oribe Peralta se sumó a la oposición. La decisión de abolir el Ascenso MX trajo consigo distintas protestas de futbolistas y el veterano no se quedó atrás.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los daños colaterales también afectarán a los jóvenes con la desaparición de la regla 20/11, que obligaba a los equipos de primera división en alinear a jugadores menores de 20 años, 11 meses durante todas las jornadas y así sumar más de 1000 minutos entre todos, pero eso ya no será así con la creación de la Liga de Desarrollo.

A través de sus redes sociales, el delantero de las Chivas de Guadalajara cuestionó la abolición del ascenso y descenso en el futbol mexicano. En su reflexión, realizó una pregunta al aire sobre la falta de minutos que tendrán distintos jóvenes con el sueño de tener participación en Primera División.

«Sin liga de Ascenso, sin regla de menores 20/11 ¿Habrá oportunidades para los jóvenes Mexicanos?», escribió el Cepillo en su cuenta de Twitter, donde varios de sus seguidores respondieron, también con un clara muestra de empatia a la causa de los jugadores, sin embargo hubo otros que no tanto.

A Marco Fabián le agradaría una fusión entre la MLS y la Liga MX

Días atrás, el atacante rojiblanco también publicó una imagen en solidaridad con la leyenda «Sin Ascenso no hay desarrollo», la cual postearon distintos jugadores, aunque de poco sirvió, ya que la decisión ya estaba tomada.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS