Atletas corren con maratonista Germán Silva

El maratonista Germán Silva corrió sobre una caminadora y varios deportistas, entre ellos la triatleta Fabiola Corona, lo siguieron a través de sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Como un breve homenaje a los doctores, enfermeras y personal del sector salud, que en estos momentos continúan su labor en contra de la pandemia del COVID-19, el corredor se sumó a esta causa.

A Silva se le recuerda al haber ganado el Maratón de New York en 1994, con un tiempo de dos horas con 11 minutos y 21 segundos. Ahora, esta mañana hizo los 42 kilómetros y 195 metros, que fueron 200 de acuerdo a la caminadora, en un tiempo de 2:56’11’’.

Además, tuvo la oportunidad de comentar anécdotas y experiencias de su vida con otros participantes, todo ello a través de Facebook, donde varios deportistas se le unieron desde su casa para también correr y disfrutar este nuevo método de convivir en el deporte.

Otra que se unió y que charló con Silva, fue Nora Toledano, nadadora de aguas abiertas, quien a través de una llamada telefónica le preguntó sobre el estado del clima, respondiéndole que hacía mucho frío.

También se sumó al reto de entrenar en casa, Michael Capiraso, presidente del Maratón de Nueva York, quien trotó por algunas calles de la gran urbe, siempre con un cubrebocas.

Además del fondista Juan Luis Barrios, medallista centroamericano y panamericano, quien agregó: “Que esta pandemia pase pronto y gracias Germán por tener esta convivencia y hacernos parte de ella”.

Yasiel Puig considera que MLB reanudará hasta 2021

Y así sucesivamente se fueron agregando deportistas, toreros, periodistas, entre otros personajes como Alejandro Cárdenas, medallista de bronce en los 400 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo Sevilla 1999.

“Estoy muy contento por la iniciativa de Germán. Es bueno para mitigar la desesperación, hacer deporte en casa y tener buena salud”, señaló.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS