Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2020 - 18:20

┃ Brian Sales

míchel

POR BRIAN SALES

Iker Casillas, en una faceta de entrevistador a través de Instagram, se reunió por videollamada con Míchel González, jugador histórico del Real Madrid y actual entrenador de los Pumas. El veterano le presumió los valores del club al que dirige al cancerbero y los comparó con los de los “Merengues”.

“Cuando decidí venir a México y a Pumas, me di cuenta que es un equipo muy parecido al Real Madrid en espíritu y lucha. Mi jefe directo es el rector de la UNAM. La gente siempre me recuerda los tiempos en Madrid porque pasaban los juegos de Hugo Sánchez”, mencionó.
Míchel también confesó que se mantiene en contacto con sus compañeros como Emilio Butragueño y Hugo Sánchez, siendo este último con el que más coincide al estar en la Ciudad de México. Además, el confesó a Iker que su entrenador de porteros es su fiel fanático.
“Don Emilio , me escribe a veces. Me platica de los equipos de Pumas y Celaya. Recordamos partidos. Muy buena institución y en Pumas son los que más quieren. Mi entrenador de porteros, Marcelo Capirossi no sabes cómo te quiere”, dijo.
Míchel cuestionó a Casillas sobre a qué equipo le va de la Liga MX y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 recordó su inclinación por el Cruz Azul. Sin embargo, Iker prefirió recordar a uno de los mejores porteros que ha visto.
“¿Necesitan portero? Jorge Campos claro que lo recuerdo, que está con una televisora y estuve ahí en el Mundial de Rusia”, mencionó Iker. “Lo mejor es que viste traje y corbata, pero siempre con chanclas”, remató Míchel.

PUMAS CONTINÚA INVICTO EN LA ELIGA MX 
Al final del directo, González orilló a Casillas para entonar la Goya, además de que el ex portero de la selección española se dijo más de Pumas que de Cruz Azul, en broma.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ