Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2020 - 8:50

┃ Brian Sales

eLiga-MX

POR BRIAN SALES

Tal y como lo prometieron, la E-Liga MX no para. Ahora es turno de la fecha cuatro del torneo. Pumas se mantiene en la punta del campeonato tras su paso perfecto, caso contrario al que viven Cruz Azul, Tigres y Necaxa, equipos que no pueden abandonar el sotano de la general.

León venció por la mínima a Pachuca
Como ya casi todos los equipos se conocen, ahora serán duelos más cerrados y sin tantos goles como en la primera jornada. Tal es el caso de Puebla, que ya no utilizará a Santiago Ormeño al mando, sino que será Tabó el que le entre al quite.

LUNES

Necaxa vs Puebla
14:00 horas
Transmisión: TUDN

Atlético de San Luis vs Chivas
14:30
Transmisión: TUDN

Atlas vs Xolos
20:00 horas
Transmisión: TV Azteca

MARTES

Monterrey vs Querétaro
14:00 horas
Transmisión: TUDN

América vs Juárez
14:30 horas
Transmisión: TUDN

Morelia vs León
20:00 horas
Transmisión: TV Azteca

MIÉRCOLES

Pachuca vs Tigres
14:00 horas
Transmisión: TUDN

Toluca vs Cruz Azul
14:30 horas
Transmisión: TUDN

Santos vs Pumas
20:00 horas
Transmisión: TV Azteca

NECAXA BUSCA SALIR DEL FONDO

Carlos Guzmán tomará el control de nueva cuenta por el conjunto hidrocálido. Poco gustó la goleada que vivieron frente a Carlos Gutiérrez y el Atlético de San Luis. Enfrente tendrán al equipo de Puebla, pero ya sin Ormeño, quien le cederá el control a Tabó, luego del empate ante Querétaro.

CHIVAS QUIERE LA VICTORIA

El Rebaño al menos no perdió. Rescató un punto frente al Toluca y dejó atrás la goleada que sufrió a manos de Pachuca y Kevin Álvarez. Ahora tendrán al sorprendente Atlético San Luis enfrente, junto con su gamer que parece profesional, Carlos Gutiérrez, elemento que goleó 5-0 en su último cotejo.

DUELO ENTRE DESPIERTOS

Dos escuadras que ganaron en sus últimos juegos se medirán en esta fecha cuatro. Xolos venció en la frontera al América y el Atlas paseó a Tigres en San Nicolás. Será un choque con pronóstico reservado por lo bueno que mostraron los equipos en el terreno de juego virtual.

RAYADOS QUIERE VOLVER AL TRIUNFO

Monterrey cayó ante Pumas. No pudo César Montes ante Luis Quintana y dejaron las tres unidades en el Olímpico Universitario virtual. Ahora se medirán al Querétaro que frenó a Puebla y a Santiago Ormeño con un empate en la última fecha.

AMÉRICA NECESITA EL TRIUNFO

Si no juega Gio, el América no compite. En su último cotejo, Cáseres cayó ante Xolos en la frontera. Ni Benedetti ni ningún sudamericano, sólo el mexicano demostró nivel frente a los controles. Sin embargo, ahora es turno de la revancha del “Poeta” Benedetti, quien se medirá a los Bravos de Juárez y Diego Rolán.

LEÓN NO SUELTA LA CIMA

Un imparable Nicolás Sosa se niega a soltar el control. Con el reglamento en la mano, el uruguayo será quien defienda a la Fiera frente a Morelia. Los purépechas enderezaron el camino tras su primer derrota y goleada frente a Toluca, ahora suman dos triunfos consecutivos y amenazan con liquidar a los esmeraldas.

 

ÚLTIMA LLAMADA PARA TIGRES

Los de San Nicolás no se sienten cómodos frente al mando. Ni Nahuel Guzmán ni Venegas lograron sacar resultados positivos, todo lo contrario, terminaron con nueve goles en contra y sin unidades. Llegó la hora de ver nuevamente a Julián Quiñones, elemento que sacó la única unidad que registran en la tabla. Enfrente tendrán al Pachuca de Souza, equipo que perdió la oportunidad de reivindicarse en la tercera fecha ante León.

 

VUELVE PARDO, EL FAVORITO

Felipe Pardo sorprendió a todos en la primera fecha con su juego espectacular ante Morelia. En las últimas dos jornadas cedió el mando a sus compañeros, pero llegó la hora de que tome el control el que más sabe. Su rival será el necesitado Cruz Azul, club que es el peor de toda la E-Liga MX y que no tiene ni un punto a su favor.

 

PUMAS VA POR LA CIMA

El mejor equipo del torneo, hasta el momento, es Pumas. Ya utilizó a sus tres jugadores y todos ganaron sus partidos, con lo que son el trío más sólido en lo que va de la E-Liga MX. Ahora visitarán a Santos Laguna, con Rivero como protagonista. Será tiempo de ver si Vigon puede con una prueba de fuego como lo es el sudamericano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí