Netflix rodará serie sobre futbol en México

EFE

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció el comienzo del rodaje de su primera serie en español, “Club de Cuervos”, que se lleva a cabo en diferentes lugares de México.

El formato, con la firma de Alazraki Entertainment, reúne al equipo de la exitosa película mexicana “Nosotros los Nobles” y gira en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional.

Gaz Alazraki es el director del proyecto y Luis Gerardo Méndez es el protagonista.

La serie, que propondrá una mirada satírica y entretenida al mundo profesional del fútbol, arrancará con 13 episodios y se estrenará en 2015.

El elenco lo completan Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Verónica Terán y Carlos Bardem, entre otros.

Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam son los productores del proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.

Meses atrás, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, indicó que confiaba en que a los clientes de la plataforma “les encante esta comedia familiar”.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS