Netflix rodará serie sobre futbol en México

EFE

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció el comienzo del rodaje de su primera serie en español, «Club de Cuervos», que se lleva a cabo en diferentes lugares de México.

El formato, con la firma de Alazraki Entertainment, reúne al equipo de la exitosa película mexicana «Nosotros los Nobles» y gira en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional.

Gaz Alazraki es el director del proyecto y Luis Gerardo Méndez es el protagonista.

La serie, que propondrá una mirada satírica y entretenida al mundo profesional del fútbol, arrancará con 13 episodios y se estrenará en 2015.

El elenco lo completan Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Verónica Terán y Carlos Bardem, entre otros.

Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam son los productores del proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.

Meses atrás, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, indicó que confiaba en que a los clientes de la plataforma «les encante esta comedia familiar».

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS