Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2020 - 9:34

┃ ESTO

hector moreno

POR YAEL RUEDA

El tiempo no perdona, de eso es consciente Héctor Moreno, defensa mexicano que ha jugado tres mundiales, pero que no ve segura su presencia en Qatar 2022, por lo que ya pasa la estafeta: César Montes será su sucesor.

“Yo creo que el que más es César Montes. Tiene todo para ser referente de la selección y ojalá tenga la oportunidad de salir de México. Tiene el físico y le ayuda. Futbolísticamente tiene muchas condiciones”, dijo para ESPN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Reconoció el buen nivel de futbolistas jóvenes a los que Gerardo Martino ha dado oportunidad en las convocatorias del Tricolor.

“Me sorprendió que ‘Tata’ le dio oportunidad a otros como Johan Vásquez de Pumas y va muy bien, así como el ‘Tiba’ en Chivas“, opinó.

El defensor nacido en Universidad Nacional se prepara a tope con el Al-Gharafa para convencer a Gerardo Martino de mantenerlo en las convocatorias de la Selección Mexicana.

El futbol español regresa a los entrenamientos

“Me siento considerado y agradezco la confianza que me ha dado el ‘Tata’. Trabajo para estar ahí y cuando esté dentro de la cancha estar al cien por ciento. Falta tiempo y depende cómo me lleve la vida. En mis manos hago todo lo posible para estar ahí, pero decide también la competencia. La gente joven empuja fuerte”, comentó.

Todavía no tiene en mente el retiro, tratará de extender su carrera hasta donde le dé el físico, aunque recordó la anécdota de que en Pumas aseguraba que a su edad actual ya se iba a retirar.

“En Pumas decía que a los 30 o 32 (risas), pero lo disfruto mucho y sigo aprendiendo. Quiero exprimir a la gente en el banquillo para prepararme para lo que viene y seguir hasta que el cuerpo lo permita, lo asimile y mi mente va a querer jugar hasta los 38 o 40 años. Mi familia me apoya mucho, incluso no me quieren en casa, me mandan a entrenar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí