Futbolistas, obligados a callar sobre la desaparición del Ascenso

Foto: Twitter @CFCorrecaminos

Emanuel Loeschbor no pudo más y alzó la voz. El defensor de Correcaminos, del extinto Ascenso MX, admitió públicamente que distintos dueños de los equipos mexicanos, tanto de Primera División como de la categoría de plata, los obligaron a callar y a no dar su postura ni declaraciones sobre la abolición del ascenso y descenso en el futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Que no nos metamos, que no nos corresponde, que nos mantengamos al margen. Algunos mandaron mensaje diciendo que los tienen callados, y que algunos por miedo no lo hacen», expresó para medios argentinos.

El zaguero del club, que representa a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, reveló que la censura hoy en día está a la orden del día con los futbolistas de nuestro país. “A colegas de Primera y de Ascenso les dijeron que no opinen, nos contaron que los tienen callados”, admitió.

“Se convocó a una asamblea que estableció el rescate de los equipo de Ascenso MX y para ello se acordó que se crearán mesas de trabajo en las que participaran los involucrados con un proyecto de trabajo con un calendario de objetivos”, añadió.

Moreno asegura que César Montes es el ideal para suplirlo

Cuando aún no se concretaba la decisión de los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, Loeschbor expresó su sentir en redes sociales. «Les quiero pedir a los dirigentes del Ascenso MX que no nos roben la oportunidad de ganarnos el ascenso, no es justo que nos roben esa posibilidad», pero a Emanuel no lo escucharon y todo fue una decisión unilateral.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS