Lewis Hamilton niega su salida a Ferrari

Foto: Twitter @LewisHamilton

El inglés Lewis Hamilton, que el año pasado se proclamó por sexta vez campeón mundial de Formula Uno, la quinta con Mercedes, negó que planee dejar el equipo alemán para fichar por Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la categoría reina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Hamilton, de 35 años y 84 veces victorioso en F1 -a sólo siete triunfos del récord histórico del alemán Michael Schumacher, único séptuple campeón intercontinental- negó, a través de las redes sociales que pretenda cambiarse, en un futuro próximo, de la escudería dominante de los últimos años a la legendaria ‘Scuderia’ italiana.

El diario británico The Sun había publicado el pasado viernes que las posibilidades de que el inglés fichase por Ferrari -uno de los rumores más sonados de los pasados meses- se reducían, al estar cada vez más cerca la renovación con el equipo del ‘Cavallino Rampante‘ del alemán Sebastian Vettel.

A Roger Federer solo le falta la medalla olímpica

Vettel, que encabezó el cuatrienio glorioso de Red Bull -con cuatro ‘dobletes’ seguidos, con títulos de pilotos y constructores- entre 2010 y 2013, ha pilotado las pasadas cinco temporadas para el equipo rojo, pero sus prestaciones fueron reiteradamente cuestionadas la pasada campaña, en la que lo superó su joven compañero, el monegasco Charles Leclerc.

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS