Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2020 - 14:19

┃ Guillermo Martínez

EV60jk0XgAYUB28

Foto: Cortesía

La dama del cuadrilátero, Guerrera Isis, extraña la arena donde se ha ganado un lugar en la lucha libre.

Mujer dedicada al gimnasio y al deporte de los movimientos impactantes, quiere que pronto termine la pandemia para regresar a ese lugar donde es admirada y vitoreada por sus actuaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Extraño todo, desde arreglar mi maleta y pensar qué equipo utilizar, hasta sentir ese nervio que siempre me envuelve antes de salir al ring. Pero sobre todo, a la gente que siempre está ahí para apoyarnos, con sus gritos y aplausos”.

La gladiadora manifestó que debido a la pandemia se tuvieron que detener algunos encuentros que tenía programados.

“Pararon muchas actividades y proyectos que tenía en puerta. Y desafortunadamente no podemos entrenar al 100%, ya que nuestra actividad requiere de un ring, así que solo podemos hacer algunos ejercicios en casa, donde tengo unas mancuernas, ligas y polainas, también trato de hacer ejercicios funcionales, pero es complicado”.

Guerrera Isis debutó en el año 2012 en el estado de Hidalgo, y desde entonces se ha consagrado entre las mejores mujeres que practican este deporte.

“Gracias a las redes sociales sigo en contacto con mis seguidores, quienes ya quieren verme en el ring, pero sigo ocultando mi identidad, porque mi familia no sabe que me dedico a la lucha libre. Tengo una máscara conmigo para que se requiera, además, en mi casa no se habla de lucha y eso me ayuda. Cuando salía a luchar, argumentaba que tenía trabajo o prácticas de campo, ya que estudié etnohistoria y así lo requería la carrera”.

Nadal y Federer se enredan al transmitir en Instagram

Así se pasa los días la dama misteriosa, mientras espera que la pandemia termine.

“En estos días trato de leer un rato, de mantenerme ocupada, veo series, documentales, películas, todo lo que pueda para que no me entre la nostalgia de los cuadriláteros. Además, participo en radio y televisión por internet. Hago un espacio para hablar con el público y los fans por teléfono, ellos me apoyan y recibo muchas muestras de cariño. Eso me hace sentirme que estoy vigente en esta profesión”.