Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2020 - 14:34

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2020-04-20-a-la(s)-14.29.57

Por: Jorge Meza

Foto: Cortesía

Pagano y Cinta de Oro (Ex Sin Cara de la WWE) vencieron al Hijo del Impostor y Aéreo en función a puerta cerrada, que se realizó el pasado fin de semana en la Arena Kalaka.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Todos sabemos que estamos viviendo momentos críticos a nivel internacional y la lucha libre, al final de cuentas es un mundo mágico donde no cabe ese tipo de situaciones y es poco para distraernos tanto afición como luchadores”, expresó el luchador fronterizo Pagano.

En esta función también se enfrentaron Miss Kath y Sakura, en un mano a mano, donde la primera se llevó la victoria y en la primera pelea, Mini Fussión se impuso ante Mundano y Sky Bird.

“Fue con la idea de seguir haciendo lucha libre, todas las noticias tienen que ver con lo de la pandemia, si debemos de acatar las órdenes obviamente de quédate en casa, pero también ya nos tienen invadidos con esta esta información y también hay que mostrar las cosas buenas”, resaltó.

“Yo y varios de mis compañeros hemos hecho vídeos de recomendaciones tanto sanitarias, como ejercicios y todo lo que puedes hacer para seguir en movimiento dentro de tu casa, que creo eso es lo que falta en estas campañas que se están haciendo”, añadió.

Dio a conocer que pudieran realizarse más funciones a puerta cerrada en esta frontera, ya que quedó “buen sabor de boca”.

“Aquí en Juárez yo creo que si, se quedo un buen sabor de boca tanto para los compañeros como para la afición, al final de cuentas una plataforma internacional, pero en Triple A, yo tengo como en cuatro sábados que ir y venir a la ciudad de México para el torneo que se llama AAA Fighter, empezó el sábado”, indicó.

‘Guerrera’ Isis extraña el ring

Ante críticas que han surgido por la realización de esta lucha, que si era viable, Pagano destacó que se tomaron medidas de seguridad sanitaria al pie de la letra, tanto en la función a puerta cerrada en la ciudad de México como en Ciudad Juárez.

“En otros lados hemos hecho, por ejemplo la semana pasada estuve haciendo trabajo de altruismo, de apoyos como despensas, de ir a albergues para llegar igual despensas, ropa, cosas que son necesarias ahorita para lo que estamos viviendo, pero en este caso (el apoyo en donación) si es completamente para el evento, porque el evento si lleva una producción”, informó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí