Pablo Hermoso regresa a Alpuyeca

LA empresa de la plaza de toros de Morelos, encabezada por la señora Lilia Abarca, dio a conocer el cartel de su tradicional corrida de rejones para festejar el día del Amor y la Amistad. En esta ocasión el festejo se llevará a cabo el sábado 21 de febrero en punto de las 17:00 horas. El cartel lo encabeza el navarro, primera figura del toreo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, quien cada año tiene una cita infaltable en la plaza de Alpuyeca. Hermoso de Mendoza alternará nuevamente con el caballista capitalino Emiliano Gamero, y debutará el potosino Sebastián Torre. En torno al ganado se lidiarán astados de Rancho Seco y Los Encinos, la primera ganadería debuta y la segunda ha logrado excelentes resultados en la plaza de la ciudad de la Eterna Primavera. El cartel está aderezado con la participación de los grupos de Forcados Mazatlecos y Mexicanos, que estarán en mano a mano.
Este es el cuarto año que la plaza de Morelos, en Cuernavaca, situada en el Rancho Agua Salada, de Alpuyeca, ve actividad taurina.

Charros lidian con doble crisis por la pandemia de Covid-19

La Asociación de la Viga hace grandes esfuerzos por no ser víctimas del problema y de falta de aficionados

Mes de la Mujer Taurina, espacio para destacar exponentes de la tauromaquia

30 exponentes integrarán el ciclo Mes de la Mujer Taurina, organizado por Tauromaquia Mexicana

La fiesta brava espera tener su reactivación formal hasta agosto o septiembre

Francisco Doddoli, presidente de la Asociación Nacional de Matadores, señaló los pasos que esperan seguir para volver a los cosos

Flores y Adame impactaron, ambos salieron en hombros

El festejo del 155 aniversario de Apizaco tuvo tres protagonistas del toreo y dos triunfadores

NOTICIAS
<