Pablo Hermoso regresa a Alpuyeca

LA empresa de la plaza de toros de Morelos, encabezada por la señora Lilia Abarca, dio a conocer el cartel de su tradicional corrida de rejones para festejar el día del Amor y la Amistad. En esta ocasión el festejo se llevará a cabo el sábado 21 de febrero en punto de las 17:00 horas. El cartel lo encabeza el navarro, primera figura del toreo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, quien cada año tiene una cita infaltable en la plaza de Alpuyeca. Hermoso de Mendoza alternará nuevamente con el caballista capitalino Emiliano Gamero, y debutará el potosino Sebastián Torre. En torno al ganado se lidiarán astados de Rancho Seco y Los Encinos, la primera ganadería debuta y la segunda ha logrado excelentes resultados en la plaza de la ciudad de la Eterna Primavera. El cartel está aderezado con la participación de los grupos de Forcados Mazatlecos y Mexicanos, que estarán en mano a mano.
Este es el cuarto año que la plaza de Morelos, en Cuernavaca, situada en el Rancho Agua Salada, de Alpuyeca, ve actividad taurina.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS