Jugadores de Leones Negros mandan mensaje a favor del Ascenso

Tras la desaparición del ascenso y descenso del futbol mexicano, los jugadores se han unido para mostrar su descontento. Los Leones Negros lo hicieron y expresaron su sentir entre jugadores, cuerpo técnico, trabajadores dentro de la institución y hasta algunos aficionados melenudos. En un video de un minuto, publicado en las redes sociales del delantero Omar Bravo, todos juntos mandaron un claro mensaje a los directivos que decidieron la abolición de la categoría de plata.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Es un día triste para el futbol mexicano gracias a ustedes que no sienten la pasión ni el compromiso de todos los que amamos este deporte. Que no les importa que el sustento de nuestras familias esté en riesgo, por verse beneficiados económicamente y porque pretenden imponer una decisión en la que no siquiera se tomó en cuenta nuestra opinión ni las propuestas para el beneficio de todos», expresaron algunos futbolistas como el propio Bravo y el defensa Juan Carlos Valenzuela.


«Están atentando en contra de la afición, que sueña junto con nosotros el lograr el ascenso, como tiene que ser, en la cancha. No nos quiten la oportunidad de seguir creciendo», dijeron también alguna parte de la afición que también salió afectada por la decisión.
Por último, pidieron el apoyo de todo el país para que el Ascenso MX no desaparezca, ya que, en la Universidad de Guadalajara, se aferran hasta agotar todas las posibilidades.

Necaxa y Puebla no pasaron del empate 
«Seguiremos juntos, luchando hasta el final, por el futbol, por nuestras familias y por la afición. Haznos fuerte México y apóyanos para que la Liga de Ascenso continúe porque sin Ascenso no hay desarrollo», culminaron. / Rubén Beristáin

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS