El Ascenso MX aún respira

FOTO MEXSPORT

Si bien parece que el Ascenso MX está destinado a desaparecer, Enrique Bonilla externó que aún falta un paso para que el nuevo plan de rescate se vuelva realidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

«Lo conducente es; primero, se dio la Asamblea del Ascenso donde me dan la instrucción. Segundo, voy a la de la Liga MX donde me aceptan y autorizan el plan de rescate y tercero, hay que llevar la propuesta al Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol y a la Asamblea General y ahí se tiene que tener el 80% de lo votos«, mencionó en entrevista para MARCA Claro.

En dado caso de que la medida no se apruebe, el presidente de la Liga MX augura dificultades para la Liga de Plata: «Si no se logra, la división de Ascenso estará en un problema porque tendrán que sacar recursos de algún lado para atender sus contingencias y problemas de pago a los jugadores».

Desde que se anunció el plan de rescate y la creación de la Liga de Desarrollo, varias voces en el futbol mexicano se han alzado en contra de la medida con la etiqueta #SinAscensoNoHayDesarrollo.

Siete clubes se niegan a que regrese la Serie A

El torneo Clausura 2020 del Ascenso MX se dio por finalizado sin un campeón. Alebrijes tenía medio boleto al máximo circuito tras coronarse en el Apertura 2019.

 

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS