Miguel Herrera asevera que Diego Lainez se precipitó

Diego Lainez ha tenido poca actividad desde que llegó al Betis y le han llovido críticas acerca de que se precipitó al salir pronto de América, mismo pensamiento que comparte Miguel Herrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca de si el futbolista tomó una decisión apurada, el estratega señaló para TUDN: «Totalmente. Se lo dije a él, lo platiqué con él. Que era muy precipitado, que estaba haciendo las cosas muy bien iba en un proceso muy bueno. Le dije, si te buscan ahorita y sigues manteniendo este ritmo, te van a buscar en seis meses y en un año, muchas cosas te van a pasar».

El ‘Piojo’ externó que a pesar de que habló con Lainez, nada pudo hacer: «(Le dije) Me parece que tu proceso lo estás acelerando o te están haciendo acelerarlo. Lo hablé muy bien con él, desafortunadamente cuando se mete un ‘gusanito’ de esos y tu familia está atrás pues sucede lo que sucedió».

Diego Lainez ha disputado 29 partidos de liga con los verdiblancos desde que lo ficharon en enero de 2019; sin embargo, sólo en cuatro ha salido como titular.

El Ascenso MX aún respira

Con el campeonato del Apertura 2018 en su vitrina, el canterano americanista llegó al Betis por 14 millones de euros. Actualmente el valor del atacante ha bajado a nueve millones de acuerdo con el portal Transfermarkt.

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

¿CMDX sede del Mundial 2026? Yon de Luisa y Marcelo Ebrard lo analizan

La FIFA visitó las tres ciudades candidatas para albergar la cita mundialista: CDMX, Guadalajara y Monterrey

NOTICIAS