Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 11:22

┃ ESTO

nota-golf-natalie-gulbis

NATALIE Gulbis, jugadora de la LPGA, será la carta fuerte en la octava edición de este año, del torneo de Pro-Am de Impulsando a las Golfistas Profesionales de México, a disputarse el próximo lunes en el Club Campestre de la Ciudad de México.
La estadounidense, cuatro veces ganadora de torneos profesionales, estará al lado de su ex compañera en la Universidad de Arizona, la ex número uno del mundo Lorena Ochoa, en este evento para recaudar fondos, cuya finalidad es impulsar a siete jugadoras a llegar a las máximas giras del mundo y sumar puntos para el ranking mundial, determinante para la clasificación de Juegos Olímpicos.
Además de Gulbis, también estarán los colombianos Marijo Uribe y Paola Moreno, jugadoras de la LPGA y campeona y tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, respectivamente, y Óscar Álvarez, campeón del Abierto Mexicano de Golf 2014.
Por México, los más destacados son Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez, oro y plata en la justa centrocaribeña, además de ser jugadores del circuito de ascenso a la PGA, Web.com Tour.
Las golfistas mexicanas que se verán beneficiadas con lo recaudado, tanto para inscripciones a torneos como transportes, son Alejandra Llaneza, Margarita Ramos, Lili Álvarez, Paola Pavón, Sandra Angulo, Ana Julia Menéndez y Fabiola Arriaga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí