Impulsa Natalie Gulbis a mexicanas

NATALIE Gulbis, jugadora de la LPGA, será la carta fuerte en la octava edición de este año, del torneo de Pro-Am de Impulsando a las Golfistas Profesionales de México, a disputarse el próximo lunes en el Club Campestre de la Ciudad de México.
La estadounidense, cuatro veces ganadora de torneos profesionales, estará al lado de su ex compañera en la Universidad de Arizona, la ex número uno del mundo Lorena Ochoa, en este evento para recaudar fondos, cuya finalidad es impulsar a siete jugadoras a llegar a las máximas giras del mundo y sumar puntos para el ranking mundial, determinante para la clasificación de Juegos Olímpicos.
Además de Gulbis, también estarán los colombianos Marijo Uribe y Paola Moreno, jugadoras de la LPGA y campeona y tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, respectivamente, y Óscar Álvarez, campeón del Abierto Mexicano de Golf 2014.
Por México, los más destacados son Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez, oro y plata en la justa centrocaribeña, además de ser jugadores del circuito de ascenso a la PGA, Web.com Tour.
Las golfistas mexicanas que se verán beneficiadas con lo recaudado, tanto para inscripciones a torneos como transportes, son Alejandra Llaneza, Margarita Ramos, Lili Álvarez, Paola Pavón, Sandra Angulo, Ana Julia Menéndez y Fabiola Arriaga.

La antorcha olímpica será guardada en Fukushima

Se resguardará hasta mayo próximo, a la espera de que continúe su recorrido por Japón

Sansores busca igualar a Espinoza

Carlos Sansores disfruta uno de los mejores momentos de su carrera.

Juegos Olímpicos de Tokio podrían comenzar en verano de 2021

El COI sigue evaluando las posibilidades

Ana Guevara recorre instalaciones deportivas

La directora de la Conade, revisó las instalaciones con la finalidad de que esté bien resguardadas de contaminantes.

NOTICIAS
<