Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2020 - 22:24

┃ ESTO en línea

nota-basanta

José María Basanta se ha convertido en un histórico de Rayados. Sus siete trofeos en todas las competencias con los albiazules lo avalan, pero sus horas con los regiomontanos están contadas tras confirmar que saldrá del club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Sí, creo que el ciclo acá culminó. He dado todo lo que tenía. La verdad, del 2008 hasta ahora he crecido muchísimo como persona. El club enseña valores increíbles que a uno le van quedando, tanto como persona, como en lo profesional. Me voy dejando todo“, expresó en el programa Fox Sports Radio.

El ‘Chema’ agregó: Mi idea, cuando llegué, era que mi nombre quedara en la historia, plasmado en el club. A lo largo de estos años, gracias al grupo, hemos conseguido muchos objetivos. Me voy muy feliz, contento haber hecho una carrera acá”.

Acerca de su futuro, el defensa de 36 años aún pensará si quiere seguir como profesional, pero tiene definido que volverá a su natal Argentina

La Volpe ve en Macías al futuro del TRI

Basanta tiene en su historial tres ligas y cuatro Concachampions con Monterrey, club en el que pasó once de sus últimos 12 años como profesional. Su desempeño en Rayados le valió para ir al Mundial de Brasil 2014 con la albiceleste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí