Barcelona cederá el nombre del Camp Nou

El Barcelona cederá a su Fundación la explotación de los ‘titles rights’ (patrocinador que da nombre al estadio) del Camp Nou durante la próxima temporada para invertir los ingresos en proyectos de investigación y destinados a luchar contra los efectos Covid-19, que se lleven a cargo en Cataluña y en el resto del mundo, según aprobó este martes su junta directiva.

El club cederá los derechos de patrocinio a la Fundación Barça, que buscará un patrocinador para el Estadio para la próxima temporada,  quien dará el apellido al Camp Nou durante el curso 2021-22.

Mediante un comunicado, el club y la fundación consideran «indispensable» que en estos momentos de crisis humanitaria se activen «todos los activos disponibles» de la entidad para luchar contra la pandemia y sus consecuencias.

Por este motivo, durante las próximas semanas, la Fundació Barça, a través del área comercial del club, abrirá un proceso par encontrar un patrocinador que quiera adquirir los ‘title rights’ por un importe que irá destinado a financiar proyectos de investigación y destinados a luchar contra la Covid-19 tanto a nivel local como internacional.

Secretaría de Salud declara inicio de Fase 3 del Covid-19

«Una vez conseguido este patrocinador, su aportación servirá para crear un fondo que se dividirá del modo siguiente: una parte se dedicará a un proyecto sobre la Covid-19, impulsado por el mismo patrocinador, y el resto se repartirá entre otros proyectos que se estén desarrollando de manera paralela», asegura el club azulgrana.

 

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS