Falleció familiar de Ángel Mena

Días de luto ha tenido el atacante de León, Ángel Mena, quien en una entrevista para EFE se sinceró sobre el fallecimiento de uno de sus familiares durante la pandemia. El volante reconoció que en la familia decidieron evitar conocer si Covid-19 fue la razón del deceso.

“Un primo perdió la vida en estos días de pandemia. Ya no quisimos saber de más o hacer exámenes de si fue por coronavirus por lo doloroso que fue. Esto pasó a mediados de marzo. Era un primo por parte de la familia de mi padre», expresó.
El ecuatoriano se mostró dolido por la pandemia que se vive, espera que Guayaquil, ciudad ecuatoriana, pronto pueda volver a la normalidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Tengo fe en Dios de que vamos a salir de esto. Espero pronto que Guayaquil esté como antes. En estos momentos las palabras sobran; hay que seguir adelante para que todo regrese a la normalidad”, comentó.

Negó que los futbolistas vivan en una burbuja, sabe que esta situación golpeó a todos los sectores por igual.

«Los futbolistas conocemos la realidad, no estamos en una burbuja, esto nos pegó a todos; nos difirieron los pagos, pero los jugadores estamos unidos porque no siempre se trata de lo económico y ahora está por delante la salud», aseveró.

Andy Ruiz y su padre planean un gran regreso

Consideró que, en la parte física, los jugadores de la Liga MX no tendrán ningún problema, sin embargo, la parte mental del encierro es la que podría afectarles.
«El tema pasará por lo mental, estos días de encierro van a ser duros y a todos nos afectará en lo psicológico de alguna manera. Lo importante es centrarnos en que nuestro trabajo depende del cuerpo y a la vez de estar en el exterior, así que eso será fundamental para retomar el fútbol», sentenció.

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS