Rafa Márquez dona despensas y pide que se unan

Foto: Mexsport

Ante la crisis que se vive a nivel mundial tras la pandemia del COVID-19, el ex jugador y referente de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, donó más de 100 despensas a personas que en estos momentos más lo necesitan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa publicó algunos videos y fotos donde se ve entregando dichas despensas, las cuales cabe recordar fueron también por medio de su fundación: “En @fundacionrafamarquez ponemos nuestro granito de arena ante esta contingencia sanitaria donando más de 100 despensas a las familias de los niños de @fundacionrafamarquez “, escribió.
El también histórico del cuadro rojinegro, aprovechó para solicitar más apoyo: “Necesitamos de ayuda para poder seguir apoyando a los niños de la fundación y a su familia para que puedan seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades de quedarse en casa, súmate, ayuda”, recalcó.

Pocas ligas en el mundo no tienen ascenso y descenso

Aquellos que quiera unirse a dicha causa, podrán ponerse en contacto a través de su fundación: “Manda MD a la cuenta de @fundacionrafamarquez si quieres unirte #4actitud #quedateencasa “.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS