Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2020 - 11:21

┃ ESTO

sambueza y herrera

Rubens Sambueza fue un jugador que obtuvo diferentes logros en su primera etapa con América, equipo al que llegó justamente a petición de Miguel Herrera durante su primera etapa en el club.

Hoy, el nombre del jugador de Pachuca ha sido puesto en la órbita de las Águilas; sin embargo, el mismo Herrera señaló que su edad es un tema que los haría plantearse que tan conveniente sería contar con él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

“Sambueza es un jugador al que mucha gente quiere ver de regreso, es algo que se tendrá que ver en su momento, pero es un jugador que ya tiene 36 años, que no es que esté viejo, pero para el futbol ya es un jugador de edad avanzada”, dijo el técnico americanista en una transmisión de Instagram Live.

Rafa Márquez dona despensas y pide que se unan

Aunado a esto, Miguel señaló que la experiencia de Sambu es importante, mas el físico ya no le responderá igual en un nivel de alta exigencia.

“Para el futbol un jugador de 34 o 35 años el físico (le puede pesar), y en el deporte de alto rendimiento tu nivel óptimo ya no es el mejor; claro que la experiencia cuenta, pero físicamente ya no es lo mismo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí