Jugadores del ascenso protestarán ante la FIFA

Lo que sucede con la desaparición del ascenso y descenso en el futbol mexicano ha tenido eco más allá de nuestras fronteras. Ahora, desde argentina, los agremiados del balompié han levantado la voz en la persona de Sergio Marchi, quien funge como secretario general del sindicato.

A decir de Marchi, Concacaf y FIFA deben intervenir en este caso al cual define como “un atropello hacia los futbolistas”, por lo que buscará apoyo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

«Aquí la mayor responsabilidad la tiene la dirigencia del fútbol mexicano, y los directivos a nivel continental (Concacaf) no puede permitir esta situación, y obviamente el presidente de la FIFA no pueden permitir semejante atropello hacia los futbolistas. Esto es una vulneración, un avasallamiento hacia los derechos individuales y colectivos de los futbolistas, de los trabajadores, me parece realmente horroroso», explicó.

De igual forma, Sergio aseguró que enviarán una carta a la FIFPRO para que a su vez expongan este caso ante la FIFA.

¿Que pasará con la llama Olímpica?

“Mandaremos una carta que va a ir dirigida al presidente de la FIFPRO, que es el sindicato a nivel mundial que agrupa a los sindicatos de todo el planeta para que interceda, que trate de alguna forma de la autonomía y la legitimación que todos los sindicatos le hemos dado para tener una queja formal dentro del ámbito de la FIFA”, sentenció.

Carlos González firma la remontada en la ida de las semifinales

Tigres vino de atrás para vencer a León y ponerse como virtual finalista del Grita México A21

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

NOTICIAS