Rob Gronkowski vuelve a la NFL con Tampa Bay

Después de pasar un año en el retiro, Rob Gronkowski volverá a la NFL y se reencontrará con Tom Brady en los Bucaneros de Tampa Bay.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán una cuarta ronda de Draft a cambio de ‘Gronk’ y una séptima.

El jugador de 30 años descartó hace un par de años jugar en cualquier equipo debido a que únicamente quería recibir pases de Brady. Actualmente se encuentra en la WWE y es el vigente campeón 24/7.

 

Las armas del veterano mariscal ahora son Mike Evans, Chris Godwin, Rob Gronkowski y OJ Howard, aunque se espera que este último sea cambiado tras la llegada del nuevo ala cerrada.

Confirman suspensión de la Feria de Pamplona

Durante nueve temporadas en Nueva Inglaterra, el egresado de la Universidad de Arizona ganó tres Super Bowls, fue designado cuatro veces al equipo All Pro como el mejor en su posición, sumó 7 mil 861 yardas y 79 anotaciones.

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS