Si Peláez regresa a la selección, sería bienvenido

EL hecho de que Ricardo Peláez obtuviera un nuevo título con el América, haría pensar en su pronto retorno a la dirección deportiva del Tricolor de cara a un año cargado de tanta actividad internacional.
Sin embargo, el propio Héctor González Iñárritu aseguró que no hay prisa por ocupar su vacante. Al tiempo de dar carpetazo a los supuestos malentendidos que circularon en la prensa, por lo que de darse su regreso “sería bienvenido”.
“Con Ricardo y Miguel hicimos una gran tripleta, es un gran tipo, trabaja muy bien. Tengo una buena relación con él y al igual que él hay gente que puede venir a colaborar”, aclara y explica que nunca tuvo un malentendido con Peláez antes, durante y después del Mundial.
“Al contrario tuve mucha comunicación con él, llega cuando nosotros estábamos preparando el Mundial, cuando arriba se le presentó el trabajo y todo lo que ya teníamos, él lo aprobó y lo alabó, es una gente especialista en la cancha, en el área deportiva”.
No obstante, “no hay urgencia” para que regrese o alguien ocupe ese puesto. “No hay un problema si algún directivo llega en un futuro. Es un puesto que tenemos contemplado, pero no tenemos la urgencia”.
A Ricardo Peláez, “lo felicito, está muy comprometido por el bicampeonato (con el América), y si quiere venir bienvenido. “Si me dice: terminó mi ciclo en el América y quiero venir para acá no tengo ningún problema”.

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

'Turco' quiere dirigir al Tri en caso de que Martino salga

El entrenador argentino asegura que tiene la ilusión de tomar a la Selección Mexicana

NOTICIAS
<