Si Peláez regresa a la selección, sería bienvenido

EL hecho de que Ricardo Peláez obtuviera un nuevo título con el América, haría pensar en su pronto retorno a la dirección deportiva del Tricolor de cara a un año cargado de tanta actividad internacional.
Sin embargo, el propio Héctor González Iñárritu aseguró que no hay prisa por ocupar su vacante. Al tiempo de dar carpetazo a los supuestos malentendidos que circularon en la prensa, por lo que de darse su regreso “sería bienvenido”.
“Con Ricardo y Miguel hicimos una gran tripleta, es un gran tipo, trabaja muy bien. Tengo una buena relación con él y al igual que él hay gente que puede venir a colaborar”, aclara y explica que nunca tuvo un malentendido con Peláez antes, durante y después del Mundial.
“Al contrario tuve mucha comunicación con él, llega cuando nosotros estábamos preparando el Mundial, cuando arriba se le presentó el trabajo y todo lo que ya teníamos, él lo aprobó y lo alabó, es una gente especialista en la cancha, en el área deportiva”.
No obstante, “no hay urgencia” para que regrese o alguien ocupe ese puesto. “No hay un problema si algún directivo llega en un futuro. Es un puesto que tenemos contemplado, pero no tenemos la urgencia”.
A Ricardo Peláez, “lo felicito, está muy comprometido por el bicampeonato (con el América), y si quiere venir bienvenido. “Si me dice: terminó mi ciclo en el América y quiero venir para acá no tengo ningún problema”.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS