Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 11:39

┃ Luis García Olivo

nota-mexico-gonzalez-inarritu-1

EL hecho de que Ricardo Peláez obtuviera un nuevo título con el América, haría pensar en su pronto retorno a la dirección deportiva del Tricolor de cara a un año cargado de tanta actividad internacional.
Sin embargo, el propio Héctor González Iñárritu aseguró que no hay prisa por ocupar su vacante. Al tiempo de dar carpetazo a los supuestos malentendidos que circularon en la prensa, por lo que de darse su regreso “sería bienvenido”.
“Con Ricardo y Miguel hicimos una gran tripleta, es un gran tipo, trabaja muy bien. Tengo una buena relación con él y al igual que él hay gente que puede venir a colaborar”, aclara y explica que nunca tuvo un malentendido con Peláez antes, durante y después del Mundial.
“Al contrario tuve mucha comunicación con él, llega cuando nosotros estábamos preparando el Mundial, cuando arriba se le presentó el trabajo y todo lo que ya teníamos, él lo aprobó y lo alabó, es una gente especialista en la cancha, en el área deportiva”.
No obstante, “no hay urgencia” para que regrese o alguien ocupe ese puesto. “No hay un problema si algún directivo llega en un futuro. Es un puesto que tenemos contemplado, pero no tenemos la urgencia”.
A Ricardo Peláez, “lo felicito, está muy comprometido por el bicampeonato (con el América), y si quiere venir bienvenido. “Si me dice: terminó mi ciclo en el América y quiero venir para acá no tengo ningún problema”.