Si Peláez regresa a la selección, sería bienvenido

EL hecho de que Ricardo Peláez obtuviera un nuevo título con el América, haría pensar en su pronto retorno a la dirección deportiva del Tricolor de cara a un año cargado de tanta actividad internacional.
Sin embargo, el propio Héctor González Iñárritu aseguró que no hay prisa por ocupar su vacante. Al tiempo de dar carpetazo a los supuestos malentendidos que circularon en la prensa, por lo que de darse su regreso “sería bienvenido”.
“Con Ricardo y Miguel hicimos una gran tripleta, es un gran tipo, trabaja muy bien. Tengo una buena relación con él y al igual que él hay gente que puede venir a colaborar”, aclara y explica que nunca tuvo un malentendido con Peláez antes, durante y después del Mundial.
“Al contrario tuve mucha comunicación con él, llega cuando nosotros estábamos preparando el Mundial, cuando arriba se le presentó el trabajo y todo lo que ya teníamos, él lo aprobó y lo alabó, es una gente especialista en la cancha, en el área deportiva”.
No obstante, “no hay urgencia” para que regrese o alguien ocupe ese puesto. “No hay un problema si algún directivo llega en un futuro. Es un puesto que tenemos contemplado, pero no tenemos la urgencia”.
A Ricardo Peláez, “lo felicito, está muy comprometido por el bicampeonato (con el América), y si quiere venir bienvenido. “Si me dice: terminó mi ciclo en el América y quiero venir para acá no tengo ningún problema”.

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS