Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 11:40

┃ Luis García Olivo

nota-mexico-gonzalez-inarritu-2

DURANTE el segundo semestre del año, México iniciará su camino al Mundial de Rusia 2018 con el cuadrangular de la Concacaf.
En los últimos dos procesos mundialistas, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la calificación peligró en más de una ocasión y a lo lejos quedó aquel ciclo del 2006 en donde de la mano de Ricardo La Volpe, un Tricolor accedió “caminando”.
Así que para esta nueva eliminatoria, González Iñárritu desea ingresar sin problemas a la cita rusa en el cuadrangular y después hexagonal de la Concacaf.
“Ya no queremos sufrir ni en el cuadrangular ni el hexagonal como se ha sufrido en anteriores años”, espera.
Lo que más desea es “calificar directo y sin ningún problema”, aunque reconoce que “va a ser complicado como es siempre. Estamos confiados en la gente que hay, el grupo va muy bien, hay experiencia y chavos que vienen pujando”.
Dicho Tricolor que competirá en la eliminatoria y hasta en el Mundial del 2018, tendrá de todo un poco. “Va a ser una selección muy preparada porque encontrarás a un equipo fuerte. Se juntan varias generaciones ganadoras, la del 2005, con jugadores maduros, Vela, Giovani; los olímpicos y hasta los chavos que ganaron en el 2011”.
En noviembre inicia el camino a Rusia y “Miguel (Herrera) será muy selectivo en la convocatoria, la vez pasada con Chepo ganamos todo el cuadrangular y ahora queremos repetir lo mismo”, asevera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí