Fallece Gisleno Medina, leyenda del Atlante

FOTO MEXSPORT

Gisleno Medina, quien fuera uno de los grandes jugadores en la historia de Atlante, falleció en Cuernavaca, Morelos, a la edad de 78 años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

El ex jugador uruguayo, quien es considerado como una de las leyendas de los Potros de Hierro, había estado en la lucha contra un cáncer cerebral incapacitante, además de que su estado empeoró al sufrir una infección en vías urinarias que derivó en una insuficiencia renal.
El charrúa jugó con los azulgranas durante la época de los 70’s, pero tuvo que decirle adiós a las canchas de manera prematura debido a que descubrieron que contaba únicamente con un riñón.
Dentro del mundo del futbol, Gisleno también fue director técnico y promotor. En 1975 se recibió como entrenador por parte de la Federación Mexicana de Futbol para posteriormente fundar y dirigir al Deportivo Morelos, equipo al que convirtió en subcampeón de la Segunda División.

Campestrini explota contra Maradona
Fue en junio del 2016 cuando le detectaron el cáncer cerebral y de a poco sus condiciones de salud se vieron mermadas hasta que finalmente terminó por perder la vida acompañado por su esposa e hijas.

Liga MX Femenil: "Es un sueño estar aquí", Uchenna Kanú, ya entrena con Tigres

La nigeriana no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se hizo presente en las redes sociales

Final Liga MX: Revendedores golpean a aficionados del Atlas | VIDEO

A las afueras del Jalisco reinó la violencia entre las interminables filas por conseguir un boleto para la Final de Liga MX

Santiago Colombatto pide arbitraje limpio ante Atlas en la final

El jugador del León habló de la polémica que jugo en el Jalisco en el duelo entre Pumas y rojinegros

Atlas es el primer semifinalista de la Liga MX Femenil

Alison González y Fabiola Ibarra pusieron a las rojinegras en la antesala de la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS