Brett Hundley fue acusado por violencia familiar

El joven mariscal de campo Brett Hundley, de los Cardinals de Arizona, fue demandado por su exesposa, «quien afirma que la atacó repetidamente antes y durante su matrimonio», de acuerdo con un informe de la página de internet TMZ.

La mujer, usando el alias «Jane Doe» en la demanda, pero que se identificó como la exesposa de Hundley, acusa al jugador por agresión, violencia doméstica, angustia emocional y negligencia.

De acuerdo a los documentos legales, hay tres presuntos incidentes de Hundley, de 26 años, siendo violento contra ella desde el año 2016-2017, mientras jugaba con los Packers de Green Bay. 

PODCAST: Periodismo deportivo, víctima de Covid-19
En enero de 2016, la mujer afirma que Hundley la trató de estrangular y la arrojó de su habitación durante una acalorada discusión, y que él se calmó sólo cuando ella le dijo que ya no podía respirar.

La mujer afirma que sufrió un trauma mental y una fractura de tobillo, pero la demanda no dice si alguna vez realizó una denuncia formal a la policía en aquellos momentos.

Agrega la mujer que en diciembre de 2016 tuvieron otra discusión en la que él la empujó a través de una puerta de garaje abierta. Ella afirma que sufrió una lesión en la espalda.

En marzo de 2017, indica que Hundley la atacó durante una discusión y la arrojó sobre una mesa de billar y la empujó repetidamente contra ella.

Dice que dos hombres escucharon el incidente y que llamaron a la policía.

Además explica que Hundley «le contagió una enfermedad de transmisión sexual durante su matrimonio, como resultado de una supuesta actividad sexual fuera del matrimonio».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Packers seleccionaron a Hundley en la quinta ronda del sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) del 2015.

Pasó tres temporadas con los Packers, lanzando nueve touchdowns y 13 interceptaciones, con un índice de pasador de 67,9 en más de 15 partidos.

En 2017, comenzó nueve partidos con Green Bay mientras el mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers, estaba fuera debido a una lesión.

Hundley fue cambiado a los Seahawks de Seattle antes de la temporada 2018 y regresó a casa para firmar con los Cardinals en 2019

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

NOTICIAS