Dallas no apresura la renovación de Dak Prescott

Mike McCarthy, el nuevo entrenador en jefe de los Dallas Cowboys , dijo que desconoce si Dak Prescott participó en el trabajo voluntario mientras el mariscal de campo y el equipo continúan trabajando en un contrato a largo plazo.

A través de una conferencia telefónica, McCarthy explicó, que «no hacemos una lista pública. Pero Dak,  ha sido parte de esto en lo que respecta a la comunicación con los entrenadores».

Prescott no participará en el programa de temporada baja

Los Cowboys colocaron la etiqueta de franquicia exclusiva en Prescott el pasado marzo, que costará 31,4 millones de dólares, según fuentes cercanas al equipo.

Ambas partes han tenido negociaciones sobre un acuerdo a largo plazo, pero hasta ahora no ha podido acercar sus posiciones en cuanto al tiempo de duración del nuevo contrato y el salario a recibir.

Las mismas fuentes indicaron que Prescott no participará en el programa de temporada baja, virtual ni de otro tipo, si no tiene un acuerdo a largo plazo.

Debido a que no está bajo contrato, no se le requerirá que asista al minicampamento obligatorio, previsto para el mes de junio, en caso de que se lleve a cabo la temporada baja, debido a la suspensión de actividades que rige dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por causa de la pandemia del coronavirus.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS