Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 9:55

┃ Brian Sales

Javier-Hernandez-Sudafrica

Foto: Reuters

1. México vs Francia, Sudáfrica 2010

Luego de empatar ante el anfitrión en la inauguración del Mundial, México necesitaba del triunfo ante Francia para tener un panorama favorable rumbo a octavos de final, al igual que su abuelo Tomás Balcázar, el ‘Chicharito’ marcó en un Mundial ante los galos, lo hizo de manera brillante, pero esta vez abrió el marcador para iniciar el camino a un triunfo del Tricolor por 2-0

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

2. Manchester United vs Chelsea, Champions 2011

Otra vez el ‘Teatro de los Sueños’ fue la sede y de nueva cuenta el Chelsea la víctima. En el juego de vuelta, el ‘Chicharito’ marcó al minuto 43 para encaminar al United al triunfo por 2-1 y 3-1 global, y llevar a los Red Devils a las semifinales de la Champions, misma en la que perdieron la final ante el Barcelona.

3. México vs Croacia, Mundial Brasil 2014.

Tras no poder ganarse la confianza como titular en el cuadro de Miguel Herrera, Javier Hernández volvió a demostrar su gran efectividad al entrar de cambio y anotar el 3-0 parcial, que aseguró el pase de la Selección a los octavos de final de Brasil 2014-. Al final, el partido acabó con marcador de 3-1 a favor de México ante los croatas.

PODCAST: Periodismo deportivo, víctima de Covid-19

4. Manchester United vs Chelsea, Community Shield 2010.

En su primer partido oficial con Manchester United, un gol con pie y cabeza a lo ‘Chicharito’ le dio el triunfo y el primer título de la temporada a los Red Devils. La rara anotación de Hernández puso el 2-0 parcial, con lo que aseguraron la victoria.

5. Manchester United vs Chelsea, Premier League 2011

A los 35 segundos del juego ante el Chelsea, Javier Hernández anotó el gol más rápido de la temporada de la Premier en la campaña 2010/2011 y con ello se convirtió en el primer jugador del Manchester, desde Ruud van Nistelrooy en la temporada 2001-2002, en anotar al menos 20 goles en su temporada de debut con el equipo rojo.