Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 11:40

┃ ESTO

asd

La cuarentena se hace pesada, las personas con menos recursos económicos son los que más sufren. Los Libres y Lokos en Monterrey decidieron actuar para ayudar a los desfavorecidos.

PODCAST: Periodismo deportivo, víctima de Covid-19

El conocido grupo de animación de Tigres recolectó dinero y víveres a lo largo de la última semana para después ofrecer despensas a la gente vulnerable, específicamente a adultos mayores.

A través de redes sociales la barra mostró fotografías de todo el proceso, desde adquirir los productos hasta armar las 75 bolsas que fueron entregadas después.

Las despensas incluyen: aceite, frijol, arroz, leche, cereal, atún, galletas, rollos de papel higiénico, gel antibacterial, tapabocas, entre otros alimentos y productos de higiene.

Durante la tarde y noche del martes la porra auriazul recorrió diversas calles en San Nicolás de los Garza y municipios cercanos para repartir las bolsas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 
En sus redes sociales, todos con playera de Tigres o de la barra, compartieron fotos de la gente que recibió el apoyo, hasta banderas llevaron.

En Monterrey según reportes, hasta el 21 de abril, están confirmados 202 casos de coronavirus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí