ADSL y Fundación Nutriendo se unen para repartir despensas

POR: EDGAR BARAJAS

El Atlético de San Luis y la Fundación Nutriendo para el Futuro AC, trabajarán de la mano para entregar las despensas que serán donadas por el CEO del equipo potosino, Alberto Marrero, que en días realizara este anuncio que beneficiará a las familias potosinas de escasos recurso en esta temporada de crisis.

Michell Guerrero busca hacer historia en Monarcas

Como se anunció en días pasados la directiva colchonera mexicana anunció la donación de 20 mil cubre bocas a la Secretaria de Salud del Estado, misma que se realizó el pasado martes, esto con la finalidad de apoyar a los médicos que se encuentran combatiendo con el Covid-19.



Respecto a la donación de despensas, se informó que se realizó un acuerdo con la Fundación Nutriendo, que será la encargada realizar la distribución de las despensas, esto con el objetivo de que las despensas lleguen a las familias que realmente requieran del apoyo otorgado por el presidente del cuadro rojiblanco.

Hay que recordar que Alberto Marrero, quien recién se recuperó satisfactoriamente después de padecer el Covid-19, anunció la donación de su sueldo mensual integro con el objetivo de donar despensas para los potosinos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 
Fundación Nutriendo para el Futuro, es una asociación potosina, que impulsa el desarrollo de niños de bajos recursos a raves de programas de salud y nutrición, que busca crear condiciones adecuadas para combatir este problema.

Actualmente dicha fundación atiene a 1,800 niños en edad preescolar que viven en pobreza y marginación. (0.75% del total de niños que viven en estas circunstancias en S.L.P.).

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

NOTICIAS