Necaxa ya busca sustituto de Hugo González

Foto: Mexsport

La salida de Hugo González de Necaxa es inminente, por lo que Alfonso Sosa, confesó que en el seno de la plantilla de los Rayos, ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo guardameta: ¨No hemos aterrizado ninguna opción, se están valorando. Hay un departamento que se dedica a ello, entonces son los que están trabajando y es importante ganar tiempo. Por supuesto hay opciones que se manejaran y que, además, sean viables en su momento que puedan venir acá con nosotros¨ dijo el técnico de los hidrocálidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sosa recalcó que Hugo volverá a Monterrey tras llegar a Aguascalientes en calidad de préstamos, aunque dejó claro que no duda en el profesionalismo de cancerbero para terminar el torneo de la mejor manera: “El tema específicamente de Hugo es un jugador que, desde hace dos años, vino a préstamo a Necaxa y que le acaban de renovar su contrato y que seguramente va a regresar. Es un hecho que va a regresar con Rayados.

Desde mi perspectiva entendiendo que el jugador y que en este caso puntual Hugo es muy profesional y hasta el último día que este aquí se va a entregar al 100% eso no debe de sorprendernos¨, comentó en entrevista para W Radio.

Por otra parte, confesó que sus pupilos tuvieron una semana de descanso, por lo que pararon actividad en casa: “Habitualmente se está trabajando con ellos, no en el tema personal en cuanto a psicólogos. Lo que estamos haciendo son entrenamientos todos los días, prácticamente, se conectan los jugadores, excepto esta semana que le dimos ahí alguna pausa¨, señaló.

Los goles más icónicos de Javier Hernández

Finalmente, el estratega aseguró que la cuarentena ha sido difícil: «El confinamiento es complicado, estamos acostumbrados a movernos constantemente, a ir al entrenamiento, jugar y solo descansar en casa, pero ahora es lo que debemos hacer, no hay de otra más que trabajar y no persistir para llegar de la mejor manera”, remató.

León amarró el tercer lugar tras golear a Necaxa

La 'Fiera' no tuvo piedad de los hidrorayos, aunque no le alcanzó para rebasar al Atlas en el segundo puesto

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS