Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 12:03

┃ Héctor Reyes

Paola-Longoria

Paola Longoria, una de las deportistas más exitosas en el deporte mexicano con 105 torneos profesionales ganados, se sumó a una campaña que iniciará el Grupo Editorial Águeda dirigido por el periodista Víctor Hugo Rodríguez, a través de las redes sociales en apoyo a las Fuerzas Armadas de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La jugadora de racquetbol ganadora de tres coronas mundiales forma parte de las personalidades que participarán en este proyecto audiovisual sin fines de lucro. Cabe recordar que ella representa a la Secretaría de la Defensa Nacional, institución que le ha brindado todo su respaldo dentro de su exitosa carrera.

“México ante la adversidad, la Patria es primero”, es el título del proyecto, con la visión de que con “corazón y esfuerzo lograremos que una vez más nuestro país se levante y el Ejército sea una vez más protagonista, a partir de difundir el valor de las acciones y reconocimiento expresado por líderes de opinión”, comentó Víctor Hugo, por muchos años reportero de Televisa y Univisión en Los Ángeles.

Los goles más icónicos de Javier Hernández

Lo que dijo la originaria de San Luis Potosí con la sinceridad que le caracteriza, su facilidad de palabra y carismático carácter, desde su casa, habló de este momento tan delicado que atraviesa el mundo y en especial México por la pandemia que ha paralizado al mundo.

Ella dice que México ha superado grandes retos y el Ejército Mexicano siempre ha estado presente, “gracias por su excelente labor en los siniestros y el día de hoy combatir la pandemia del coronavirus”, e insistió sobre su excelente labor y se siente segura que todos juntos saldremos adelante.

Sin duda, dijo que “México es un gran país y siempre hemos salido adelante todos juntos, quédate en casa y para mí es un orgullo pertenecer al Ejército Mexicano, millones de gracias”, afirmó Paola Longoria, vestida con una blusa verde esmeralda sin mangas, su cabello recogido y una sonrisa perenne.

El director del grupo editorial Víctor Hugo Rodríguez, quien apoyo a Miguel Torruco Garza con el proyecto que presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador para integrar la Comisión Nacional de Boxeo, se ha dirigido al mercado artístico, cultural y turístico. En esta ocasión, se enfocó a un sector de la sociedad mexicana que se ha ganado el respeto a través de sus acciones, a quienes vemos trabajar en el territorio nacional para combatir la pandemia junto al sector Salud.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí