Bruno Valdez desea ir a jugar a Europa

Foto: Mexsport

Bruno Valdez se convirtió en el referente de la defensa de América. Con el paso del tiempo logró consolidarse en el club y hoy en día, tiene bien definidas sus metas personales, una de ellas el jugar en el futbol de Europa cuando la oportunidad llegue, tal como lo ha hablado con Pedro Aldave, quien es su representante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Uno quiere llegar a jugar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venia al caso”, aseguró.

Por otra parte, Bruno confesó que el factor dinero es algo importante para que los clubes quieran que se vuelva a jugar con gente en los estadios al reanudarse la Liga, aunque al final la decisión será consensuada en miras del beneficio de todos.

«Aquí lo que se comenta es que quieren volver pero no a puertas cerradas, porque se va perder mucho dinero. Van a esperar como sigue todo esto para tomar la mejor decisión», dijo a Deporte Total, en Paraguay.

En lo que respecta al trabajo que ha hecho América durante esta cuarentena, Valdez hizo énfasis en las dobles sesiones de entrenamiento físico que llevan a cabo de forma virtual.

«De lunes a viernes trabajamos a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando», manifestó.

Los goles más icónicos de Javier Hernández

Finalmente, el zaguero guaraní aceptó que el tema de salud en México es complejo por la manera en que aumentan los contagios.

«La verdad acá esta complicado porque se expande mucho los contagiados, supuestamente dijeron a principios de junio (termina el confinamiento) pero nada esta asegurado”, cerró.

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

El presidente de las Águilas hizo un repaso de las veces que han sido afectados por el arbitraje

América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

Santiago Baños presentó de manera oficial a los refuerzos del América

NOTICIAS