En los 49ers pensaron en contratar a Tom Brady

Los 49ers de San Francisco estudiaron la posibilidad de contratar al mariscal de campo Tom Brady, después de que éste abandonara a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Pero poco tiempo después descartaron la idea, ya que consideraron que su mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo, excompañero y discípulo de Brady con los Patriots, le da al equipo lo que necesita.

Paola Longoria se une a iniciativa en apoyo a Fuerzas Armadas

Los 49ers empezaron a manejar la idea de hacerse con Brady, cuando se esparcieron los rumores de que el mariscal de campo volvería a ese equipo a concluir su carrera con la escuadra favorita de su infancia.

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, y el gerente general John Lynch, hablaron al respecto.

Hablando en «The Rich Eisen Show», Lynch abordó la especulación de que los 49ers habían considerado cambiar a Garoppolo por Brady.

“Cuando estás hablando de uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos como Brady, por supuesto que vas a tener una discusión interna», admitió Lynch.
“Y luego escuchas rumores de que le gustaría volver a casa, así que, por supuesto, Kyle y yo tenemos discusiones. Siempre estamos mejorando, así que siempre miras todo, especialmente una situación como esa», explicó Lynch.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Sin embargo, agregó que “un día Kyle y yo nos miramos y dijimos: realmente nos gusta lo que tenemos en Jimmy (Garoppolo). Nos encanta todo lo que trae y realmente creemos que es una respuesta a largo plazo. Les diría que estamos más convencidos que nunca de quién es nuestro mariscal de campo», puntualizó.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

NOTICIAS