Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 12:37

┃ ESTO

Amaury Vergara

POR BRIAN SALES

En medio de la pandemia que azota al mundo, Amaury Vergara, presidente de Grupo Omnilife-Chivas, anunció que cederá un espacio denominado “Carpa Omnilife”, para que las autoridades puedan levantar un hospital temporal y se puedan atender más caso de coronavirus en la entidad.

Bruno Valdez desea ir a jugar a Europa

“Quiero informarles que el Grupo OmnilifeChivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como “Carpa Omnilife”, anunció el también presidente y dueño de las Chivas. “A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada”, añadió.

Amaury Vergara destacó que son tiempos de unirse para lograr salir adelante. Expresó que es fiel creyente de que México saldrá rápido y sano de esta crisis.

“Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido”, justificó el directivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No es la primera medida que toma el directivo de algún equipo en pro de la sociedad, independientemente de donar despensas, situación que muchos clubes de la Liga MX ya hicieron. Incluso, hasta las principales barras del futbol mexicano ya pusieron su granito de arena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí