Amaury Vergara cederá un espacio para luchar contra el Covid-19

POR BRIAN SALES

En medio de la pandemia que azota al mundo, Amaury Vergara, presidente de Grupo Omnilife-Chivas, anunció que cederá un espacio denominado “Carpa Omnilife”, para que las autoridades puedan levantar un hospital temporal y se puedan atender más caso de coronavirus en la entidad.

Bruno Valdez desea ir a jugar a Europa

“Quiero informarles que el Grupo OmnilifeChivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como «Carpa Omnilife», anunció el también presidente y dueño de las Chivas. “A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada”, añadió.

Amaury Vergara destacó que son tiempos de unirse para lograr salir adelante. Expresó que es fiel creyente de que México saldrá rápido y sano de esta crisis.

“Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido”, justificó el directivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No es la primera medida que toma el directivo de algún equipo en pro de la sociedad, independientemente de donar despensas, situación que muchos clubes de la Liga MX ya hicieron. Incluso, hasta las principales barras del futbol mexicano ya pusieron su granito de arena.

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS