Palermo señaló estar en contra de la desaparición del Ascenso

Martín Palermo se sumó a las voces que se han levantado con respecto a terminar con los ascensos y descensos en el futbol mexicano. Desde su perspectiva, el cortar de tajo con este sistema de competencia es algo que le quita la motivación a los jugadores de las categorías inferiores, por lo que al armar una Liga de Desarrollo, tendrán que encontrarle el atractivo.

Bruno Valdez desea ir a jugar a Europa

«Quizás se pierde un poco la motivación para los equipos que van a jugar en esa categoría, que no tengan la posibilidad de ponerse objetivos importantes en esto de poder crecer y jugar competitivamente con los equipos de Primera División, en esto de que no lo van a poder hacer es como poco incentivo, poca motivación para el jugador de saber el para qué está jugando o en este torneo cuál es la finalidad. Habrá que desarrollar todo el contexto del armado de esa estructura, más que nada poniéndole cuál va a ser la finalidad que tendrá el dichoso torneo para encontrarle una motivación», señaló.

Por otra parte, el Titán habló acerca de lo que sucede con su hijo Ryduan, quien se encontraba con Coyotes de Tlaxcala en la lucha por ascender, pero hoy ya no tendrá esa oportunidad.

«Mi hijo está allá en Pachuca, estaba en Coyotes de Tlaxcala jugando ya las últimas instancias del torneo para ver si se definía la Liguilla y poder ascender, obviamente que eso ahora dejó de ser esa posibilidad y no se sabe que va a pasar con la situación en ellos. Está esperando la opción de ver que va a pasar con el equipo de Coyotes, si van a tener la opción de ascender o no, y en esa conformación del plantel ver la posibilidad de poder quedarse ahí. Es un poco incierta su situación porque no sabe más que nada que pasará con el club a donde pertenece», expuso a AS México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Palermo será paciente, esperará a ver de qué trata el nuevo formato en las ligas inferiores para decidir si su hijo permanece en nuestro país o regresa Argentina.

«Dependiendo de eso se verá si en esta reglamentación que habrá de mayores de 23 años pueda entrar en esos cupos o de los extranjeros. En base a eso tomaremos una decisión, si no hay chances de poder quedarse ahí en México pues regresarlo a la Argentina. Ojala y podamos encontrarle un lugar porque está muy cómodo y contento en México y que estaba haciendo una campaña muy buena en Tlaxcala”, cerró.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS