Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 12:54

┃ ESTO

san diego

Los Padres de San Diego informaron a sus empleados de operaciones que se les pagará hasta el mes de octubre. Algunos miembros del personal que ganen más dinero recibirán recortes salariales. Los trabajadores que no son tengan que ver nada con el beisbol, que incluyen personas en marketing, ventas y otros departamentos en el lado comercial, todavía tendrán salarios garantizados hasta el 15 de mayo.

Los empleados de las operaciones de beisbol, que incluyen al gerente de los Padres, Jayce Tingler, los entrenadores de las Grandes Ligas, la mayoría de los scouts y los miembros de la oficina principal, están sujetos al Contrato de Empleo Uniforme de las Grandes Ligas, que Rob Manfred presentó durante el fin de semana para suspenderlo.

Palermo señaló estar en contra de la desaparición del Ascenso

Ese movimiento permite a los equipos deslindarse de los trabajadores sujetos a la UEC si así lo desean. Este movimiento es la respuesta de los Padres a eso. Según el San Diego Union-Tribune, hay alrededor de 200 empleados de operaciones de beisbol. Hay un poco más de 200 trabajadores de operaciones que no son de beisbol a tiempo completo y parcial.

Los Padres son el primer equipo en comprometerse con cualquier parte de su fuerza laboral durante lo que habría sido la totalidad de la temporada regular. Algunos equipos han dicho que pagarán a su gente hasta finales de mayo. Otros solo han hecho compromisos hasta abril; sin lugar a dudas habrá presión sobre otros equipos para que sigan el ejemplo de los Padres a este respecto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un informe dijo que los recortes salariales comenzarán para las personas que ganan 60,000 dólares o más. Los recortes salariales serán más profundos cuanto mayor sea el salario en cuestión. Los recortes salariales serán solamente una sola vez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí