Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 13:02

┃ Javier Juárez

Pablo-Barrera

No tiene la Dinamita de antes, pero hace daño. Pablo Barrera, hasta antes de la pausa en el torneo, lideraba la tabla de asistencias. El jugador que cautivó a Ciudad Universitaria hace una década con incontables desbordes, suma cinco pases para gol en el actual torneo. Nadie tiene más que él, cuatro a través de táctica fija y uno en jugada elaborada. Pablo cambió la velocidad por la precisión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estos datos los compartió la liga, basados en el análisis del Centro de Innovación Tecnológica.

Pablo Barrera parece tomar un tercer aire luego de un paso demasiado discreto en Rayados y Cruz Azul.

El Dinamita, sin hacer el ruido que lo llegó al West Ham tras el Mundial de Sudáfrica 2010, es efectivo con el cuadro universitario.

Sus pases justos, todos con el pie derecho, le han dado puntos a Pumas, Carlos González, Johan Vásquez, Juan Dinenno y Luis Quintana son los se han beneficiado de esa precisión de Barrera.

Pablo cooperó en la creación de los goles en el cardíaco 4-4 con FC Juárez, en el 1-1 contra Pumas, en la goleada 4-0 al Atlético de San Luis y en la derrota 2-1 con Morelia.

Los goles más icónicos de Javier Hernández

El experimentado jugador, con menos potencia, todavía detona.

A la par de Pablo en la tabla de asistencias aparece Roberto Alvarado de Cruz Azul, también con cinco pases, pero él cuatro a través de jugada elaborada y uno con la cabeza, Jefferson Intriago de Bravos con cuatro, tres de tiro libre y el otro en jugada, mientras que Luis Montes y Jeison Lucumí tienen tres, el de León todos con su educado pie izquierdo.

SUS PASES PARA GOL
Juego Anotador Jornada
FC Juárez 4-4 Pumas Carlos González 2
Santos 1-1 Pumas Johan Vásquez 4
Pumas 4-0 San Luis Carlos González 5
Pumas 4-0 San Luis Juan Dinenno 5
Pumas 1-2 Morelia Luis Quintana 7

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí