Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 13:31

┃ ESTO en línea

Pachuca

CRÓNICA

POR BRIAN SALES

Al igual que en la vida real, Pachuca le tiene tomada la medida a Tigres también en los videojuegos. En los controles, Souza se impuso a Julián Quiñones, 2-0 final. Los tantos los hizo Víctor Dávila, quien llegó a nueve tantos en la E-Liga MX y es líder parcial de goleo en solitario. Con el marcador, los Tuzos recompusieron el camino, mientras que Tigres se afianzó como uno de los peores equipos del torneo.

EL JUEGO

Ambos conjuntos se estudiaron durante los primeros minutos. Tanto Souza como Quiñones aprovecharon la profundidad con sus extremos, pero sin claridad frente al marco.

El de la posesión fue el de la Bella Airosa. Mucho tuvo que ver Juan Manuel Iturbe, hombre virtual por el que pasaron las opciones hacia el frente de los Tuzos.

Fue en un contragolpe como se abrió el marcador. En una buena jugada entre Dávila y Sambueza, fue el primero quien probó a puerta y se encontró con un desvío que mandó el balón al fondo.

Tigres intentó reaccionar con varios disparos de larga distancia por parte de Gignac, pero ninguno con verdadero peligro.

Para el complemento, Tigres fue más en un inicio. A través del balón parado fue como llegó al área rival, pero no capitalizaron sus opciones más claras.

Pachuca cedió la posesión del balón y esperaba pacientes los contragolpes para matar el juego. Iturbe y Dávila fueron un dolor de cabeza para la zaga felina por los estragos que generaron cada que tocaban el balón.

Fue hasta que uno de los goleadores del certamen apareció para su doblete. Tras una gran pared entre “Iturbo” y Dávila, este último definió de pierna zurda y consiguió su noveno gol del torneo.

Tigres no pudo con el peso del segundo tanto y no tuvo respuesta. No hubo tiempo para más. Los Tuzos lograron regresar al camino de la victoria, mientras que Tigres se mantiene como uno de los peores equipos del torneo.

ACCIONES

00′⏱️¡ARRANCA EL ENCUENTRO!
32′⏱️¡GOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Dávila hace el primero del encuentro
45′⏱️¡ACABA EL PRIMER TIEMPO! Partido con muy pocas acciones
45′⏱️¡SE REANUDAN LAS ACCIONES!
87′⏱️¡GOOOOOOOOL DE PACHUCA! Los Tuzos marcan el que parece definitivo
90′⏱️¡SE ACABÓ EL ENCUENTRO! Souza consigue el triunfo sobre Quiñones

GOLES