Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 13:34

┃ ESTO en línea

Toluca

CRÓNICA

Por Alejandro Alfaro

El Diablo se le apareció a Cruz Azul en la eLiga MX. Toluca fue contundente y de la mano de Felipe Pardo, obtuvo su segundo triunfo del torneo a costa de una Máquina que simplemente no se encuentra en la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La crisis celeste se alargó a cuatro partidos perdidos y el último lugar de la clasificación general.

Un doblete de Leo Fernández y un tanto de Alexis Canelo le dieron forma al triunfo rojo. Santiago Giménez, quien también estuvo en los controles, marcó el del encuentro, pero no fue suficiente. 3-1 contundente de los Choriceros y Pardo confirmó que es uno de los mejores del circuito.

EL JUEGO

Toluca y Cruz Azul se vieron las caras en la eLiga MX. El juego prometía mucho al ser Felipe Pardo y Santiago Giménez dos jugadores con cualidades en los controles, aunque en el mano a mano fue el colombiano el que impuso condiciones con su despliegue de destreza y contundencia.

Los Diablos de a poco empezaron a dominar las acciones y abrieron el marcador por vía de Leo Fernández. El uruguayo fue habilitado y se escapó solo rumbo al área cementera. Jesús Corona salió al achique, pero poco pudo hacer ante la definición del atacante escarlata.

Los errores azules también cobraron factura. Un error en la salida terminó por dejarle el balón a Alexis Canelo, quien ante la mala ubicación de Corona, picó la bola por encima de él para aumentar la ventaja mexiquense.

Al inicio del complemento, el Chaquito apretó el duelo. Santi armó una gran jugada colectiva desde los controles en la que él mismo logró llegar con la bola controlada a merced de Talavera. Con ventaja, disparó cruzado y rompió la red. ¡Gol de Cruz Azul!

La Máquina tuvo el tanto del empate en las piernas de Jonathan Rodríguez; sin embargo, el esférico se fue apenas por un costado.

Sobre la hora, Leonardo Fernández firmó su doblete con una media vuelta en el corazón del área que mandó la de gajos a guardar pegada a la base del poste.
No hubo tiempo para más. Cruz Azul no ve la suya en la eLiga MX, mientras que Toluca se metió en zona de clasificación.

ACCIONES

00′⏱️ ¡ARRANCA EL ENCUENTRO! Felipe Pardo recibe a Santi Giménez
23′⏱️ ¡GOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Fernández hace el primero del encuentro
37′⏱️ ¡GOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Alexis Canelo pone el segundo de los Diablos
45′⏱️ ¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO!
45′⏱️ ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!
50′⏱️ ¡GOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Santi hace el del descuento
85′⏱️ ¡GOOOOOOOL DE TOLUCA! Fernández saca un riflazo y hace el tercero de los Diablos
90’⏱️ ¡SE ACABA EL ENCUENTRO! @FelipePardo17 derrota con contundencia a @santigim10

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí