Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 19:36

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-04-22 a la(s) 20.53.16

Rivero fue más que Vigón. Pese a que el universitario dominó la posición, los de la laguna fueron más contundentes. Un doblete de Brian Lozano fue suficiente para dejar en el camino a los capitalinos, 2-0 final. Con este resultado, Pumas dejó como líder solitario al León mientras que Santos recuperó posiciones tras sus descalabros. 

EL JUEGO
No pasaron ni cinco minutos cuando Vigón dejó encajar el primero. Una gran jugada colectiva de Santos por el costado izquierdo finalizó con el remate de Brian Lozano para adelantar al local.
Los felinos no pudieron ni agarrar la pelota en los primeros instantes. Alfredo Saldívar salvó a los felinos tras un remate de cabeza en el área chica. Cuando los universitarios adelantaron líneas fue cuando hicieron daño. Un remate de Carlos González con parte interna convirtió en héroe al meta Orozco, quien desvió hacia tiro de esquina.
Pumas perdonó y lo pagó caro. Ahora fue una gran jugada individual por el costado derecho la que abrió el camino para el segundo tanto. Tras un centro por abajo, Brian Lozano firmó su doblete. Saldívar poco pudo hacer.
Otra vez Pumas recuperó el control del balón y se quedó cerca de descontar gracias a Pablo Barrera. “Dinamita” buscó explotar dentro del área con un remate de cabeza, pero Orozco sacó las papas del fuego.
Ya en la parte complementaria, los felinos salieron con todo para buscar acortar distancias. Se quedó muy cerca Vigón de marcar gracias a Juan Dinenno, quien hizo una gran jugada individual, pero a su centro no respondió nadie.
Jonathan Orozco se mantuvo como héroe cuando Vigón intentó un potente remate dentro del área, pero “Spider” no se achicó y evitó el peligro.
Vigón movió sus piezas y le dio entrada a Barragán, quien tuvo la oportunidad de recortar distancias en sus botines, pero su tiro dentro del área no logró entrar a las redes.
No hubo tiempo para más. Pumas cayó en el TSM y dejó el invicto dentro de la E-Liga MX, mientras que Rivero y Santos recuperaron posiciones en la tabla general.

ACCIONES

PREVIA

Así sale al terreno Octavio Rivero

Con este once sale a la cancha Juan Pablo Vigón

El TSM abarrotado para el duelo entre Santos y Pumas

Octavio Rivero vs. Juan Pablo Vigón es el duelo de esta noche

El último encuentro de la jornada tendremos un partidazo. Santos, posición 7 de la tabla, recibe a los poderosos Pumas, que ocupan el sitio 3 de la general.